Así será Football Manager 2020

Football Manager 2020

Football Manager 2020 se presenta en vídeo. Sports Interactive y Sega desvelan los primeros detalles de esta nueva entrega, a la par que concretan su fecha de lanzamiento.

LAS NOVEDADES DE FOOTBALL MANAGER 2020

Aunque será a finales de septiembre cuando se hagan públicas las funcionalidades, mejoras y actualizaciones sobre licencias, ya se conocen los primeros detalles de Football Manager 2020.

En palabras de sus responsables, contará con mecánicas de juego depuradas con las que se añadirá frescura y más poder a los mánager. Tendrán así un mayor control de su destino y del de su equipo. Una vez más, la toma de decisiones será constante, siendo una elección personal elegir un camino u otro hasta la cima.

Será en noviembre cuando vea la luz en Windows y Mac. Tanto su edición estándar como la edición Touch ya están disponibles para su reserva. La primera tiene un coste de 49,49 euros, mientras que la segunda puede adquirirse por 29,99 euros.

La segunda incluye sólo lo esencial, es decir, las tácticas y las transferencias, pensada para jugadores que no buscan grandes complicaciones. Football Manager 2020 Mobile también verá la luz en el mes de noviembre.