Killsquad se deja ver en un nuevo tráiler

Killsquad

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva beta y con el evento PAX West, de Seattle, Killsquad se muestra en un nuevo vídeo. Atendiendo a las peticiones de los jugadores, se modifican y añaden pequeños detalles.

KILLSQUAD EN PC

Este juego se cataloga como un ARPG, ya que combina la acción con las características de un RPG. Estamos, también, ante un título cooperativo en el que cuatro mercenarios unen fuerzas para completar misiones, disponibles en el sistema de contratos online.

Cada misión resuelta con éxito nos repercutirá en nuestra economía. Si contamos con una economía próspera, tendremos más posibilidades de hacernos con un arsenal mayor. Junto con la lucha, aparece la posibilidad de cambiar la apariencia. Además de comprar armas únicas, con un poder superior a las anteriores, también podemos mejorarlas.

Por el momento, está disponible en PC. Las críticas, por parte de la comunidad de Steam, están siendo variadas, aunque es preciso recordar que se encuentra en acceso anticipado. Es una creación de Novarama. En su nuevo vídeo, se muestran los espectaculares combates.