Anunciado LEGO Star Wars Battles

LEGO Star Wars

El humor de LEGO y la acción de Star Wars vuelven a unirse en un nuevo juego. En esta ocasión, se trata de LEGO Star Wars Battles, propuesta para móviles que llegará el año que viene.

LOS DETALLES DE LEGO STAR WARS BATTLES

LEGO Star Wars Battles se lanzará en Google Play y App Store en 2020, en una fecha aún por determinar. Llegará de la mano de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos.

En una combinación entre construcción y lucha, formaremos parte de «las batallas más grandes que la galaxia ha visto nunca», en palabras de sus responsables. Nos permitirá comprobar, por ejemplo, quién ganaría en un enfrentamiento entre Luke Skywalker y Boba Fett.

Recurrirá a los combates competitivos y a la colección de personajes sin renunciar al humor propio de LEGO. Dirigiremos a un ejército de personajes en batallas de uno contra uno en tiempo real.

Se desarrollarán en ubicaciones icónicas. Por su parte, podremos construir torres en el campo de batalla, defendiendo y conquistando territorio. Será posible controlar a personajes pertenecientes a los bandos del bien y del mal.

LEGO Star Wars Battles