Anunciado Black Skylands, lo nuevo de tinyBuild

Black Skylands

tinyBuild es una de las compañías de videojuegos de moda, dado su amplio y variado catálogo. Dispuesta a no perder el tiempo, uno de sus próximos juegos será Black Skylands, creado por Hungry Couch Games. Se trata de una aventura pixelada, donde la humanidad agoniza en constantes disputas.

BLACK SKYLANDS EN LAS ISLAS NEGRAS

Black Skylands nos trasladará a un futuro alternativo, donde toda superficie terrestre ha quedado dividida en pequeñas islas. Una oscura amenaza se cierne desde las profundidades de las llamadas Islas Negras. Tendremos que explorar este nuevo mundo y hacernos un hueco mediante el ataque a los enemigos y la defensa. 

Protagonizaremos batallas aéreas y en tierra, como se comprueba en su vídeo de presentación. Nos moveremos por un mapa de mundo abierto con más de 50 islas. Para completar la tarea, contaremos con cien tipos de armas, con munición de distinta clase.

Se podrá actualizar al personaje con mejoras, así como nuestro barco. Entre otras posibilidades, no faltarán las habilidades especiales. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2020 en PC, a través de Steam.