Trailmakers ya tiene fecha de lanzamiento

Trailmakers

Trailmakers se prepara para recibir su versión final. Nos propone construir cualquier tipo de vehículo con piezas de juguete, desde un helicóptero a un robot. Tendremos libertad a la hora de dar vida a lo que queramos y, después, utilizarlo en carreras o en el modo ‘sandbox’.

TRAILMAKERS Y LA CREATIVIDAD

Trailmakers permite convertir en realidad los vehículos con los que siempre hemos soñado. A través de bloques modulares, daremos forma a construcciones con las que competir en los diferentes modos de juego. Otra opción es escoger un coche prefabricado, ya sea por los creadores, Flashbulb, o por la comunidad de jugadores.

Cuenta con varias posibilidades para un solo jugador. El modo creativo ofrece libertad en renuncia del desafío y de la dificultad. Por otro lado, el modo expedición funciona como aventura para hacer crecer nuestra construcción.

Sus posibilidades multijugador se recogen un modo clásico y en captura la bandera. Por el momento, podemos encontrarlo en acceso anticipado en Xbox One y PC. Será el 18 de septiembre que se lance su versión completa en ambas plataformas.