Banjo-Kazooie, recreado con fichas de dominó

Banjo-Kazooie

TheDominoKing vuelve a sorprender con una nueva creación, a base de fichas de dominó. Este usuario de Youtube acostumbra a utilizarlas para dar vida a los personajes más populares de los videojuegos. En esta ocasión, da forma a Banjo-Kazooie.

BANJO-KAZOOIE EN DOMINÓ

En esta ocasión, y con motivo de su llegada a Super Smash Bros. Ultimate, TheDominoKing decide dedicar su paciencia y su habilidad a Banjo-Kazooie. Este dúo, que formó parte de muchas infancias, protagoniza diferentes creaciones.

Como podemos comprobar en el vídeo, sus rostros, el logo y las características pluma y pieza de puzle conforman las primeras creaciones. Finaliza con la más espectacular de todas, donde vemos a los dos animales en su forma completa. La parte más divertida, que es la del empuje de fichas, también queda inmortalizada.

Como curiosidad, TheDominoKing necesitó dos semanas para realizar el vídeo. Utilizó 43.203 fichas de dominó, de las cuales, 19.344 estaban incluidas en la última representación, una de las más grandes que ha realizado hasta la fecha.