Blank ya forma parte del catálogo de Asmodee, en su edición en castellano. Estamos ante un juego de cartas que nos lleva a competir por la victoria, puesto que el ganador de cada partida podrá crear sus propias reglas.
LA CREATIVIDAD EN BLANK
Blank es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 10 minutos. Recomendado a partir de los 6 años, tiene a Henri Kermarrec como autor. Su diseño corre a cargo de Rob Dalton y Winnie Shek.
Su edición en castellano ya es una realidad, de la mano de Asmodee, a un precio de 14,95 euros. Con el objetivo de despertar la creatividad de los jugadores y de homenajear a todas las reglas caseras inventadas, estamos ante un título que nos lleva a inventar nuevas reglas para cada partida.
Se define como un reto rápido e interactivo, donde deshacerse de las cartas antes que los demás. Será posible mediante las combinaciones entre número y color. La parte original llega con la aparición de nuevas cartas, con sus condiciones, capaces de darle la vuelta a todo.
El vencedor de la partida recibirá un premio especial: el poder de crear un nueva carta. Tendrá derecho a inventar una nueva regla, ya sea para cambiarlo todo o para modificar otra. Así, dejará su huella para siempre.
Por ejemplo, cada vez que alguien diga el nombre de otro jugador, deberá robar dos cartas. La misión es dar forma a un juego repleto de variantes extravagantes, en palabras de sus responsables, con copias únicas. Por descontado, no está recomendado a quienes jamás pintarían en una carta.
COMPONENTES DE JUEGO
- 72 Cartas de Juego
- 38 Cartas de Regla (14 prediseñadas)
- Instrucciones (castellano)