Blank, juego en el que inventar reglas, ya está disponible

Blank

Blank ya forma parte del catálogo de Asmodee, en su edición en castellano. Estamos ante un juego de cartas que nos lleva a competir por la victoria, puesto que el ganador de cada partida podrá crear sus propias reglas.

 

LA CREATIVIDAD EN BLANK

Blank es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 10 minutos. Recomendado a partir de los 6 años, tiene a Henri Kermarrec como autor. Su diseño corre a cargo de Rob Dalton y Winnie Shek.

Su edición en castellano ya es una realidad, de la mano de Asmodee, a un precio de 14,95 euros. Con el objetivo de despertar la creatividad de los jugadores y de homenajear a todas las reglas caseras inventadas, estamos ante un título que nos lleva a inventar nuevas reglas para cada partida.

Blank

Se define como un reto rápido e interactivo, donde deshacerse de las cartas antes que los demás. Será posible mediante las combinaciones entre número y color. La parte original llega con la aparición de nuevas cartas, con sus condiciones, capaces de darle la vuelta a todo.

El vencedor de la partida recibirá un premio especial: el poder de crear un nueva carta. Tendrá derecho a inventar una nueva regla, ya sea para cambiarlo todo o para modificar otra. Así, dejará su huella para siempre.

Por ejemplo, cada vez que alguien diga el nombre de otro jugador, deberá robar dos cartas. La misión es dar forma a un juego repleto de variantes extravagantes, en palabras de sus responsables, con copias únicas. Por descontado, no está recomendado a quienes jamás pintarían en una carta.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 72 Cartas de Juego
  • 38 Cartas de Regla (14 prediseñadas)
  • Instrucciones (castellano)