Anunciado Cthulhu: Books of Ancients

Cthulhu: Books of Ancients

SimFabric presenta Cthulhu: Books of Ancients, un juego de rol, acción, aventura y misterio. Con un vídeo de poco más de treinta segundos de duración, podemos comprobar el agobio que sentirá su protagonista.

CTHULHU: BOOKS OF ANCIENTS EN STEAM

Apostar por la criatura más famosa de los relatos de H .P. Lovecraft para crear contenido es algo más que habitual. En este nuevo juego, una aventura de terror en primera persona, el personaje principal se enfrentará a la línea que separa la locura de la cordura.

Tendremos que mantener el equilibrio, mientras investigamos el caso de seis niños desaparecidos. Nuestras ansias de investigación nos llevan directamente a la famosa Universidad de Miskatonic. En ella, tendremos que buscar pistas y conectarlas para resolver el enorme rompecabezas que es la trama.

A lo largo de la aventura, podremos descubrir secretos antiguos, invocaciones demoníacas o el propio Necronomicón. Por el momento, Cthulhu: Books of Ancients no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Se sabe que llegará a PC, a través de Steam, en 2020.