Pig Eat Ball se prepara para llegar a consolas

Pig Eat Ball

Pig Eat Ball, de Mommy’s Best Games, llegará a consolas en unos días. Tras su paso por PC, los jugadores de distintas plataformas podrán explorar un mundo repleto de peculiares lugares.

PIG EAT BALL Y EL CASAMIENTO CON ARCO

Mediante los llamados Juegos Reales, el rey busca un marido para su hija, la princesa Arco. Al enterarse, y al no poder quitarle la idea a su padre, decide inscribirse. Si gana la competición, podrá elegir su destino por ella misma. En el camino, descubrirá un plan malvado.

El resultado es una jugabilidad arcade, combinada con la exploración y con lugares tan extraños como los Jardines del Sushi o una Astrogranja. Cada lugar que visitemos será diferente al anterior. Tendremos que combatir contra muchos enemigos, lanzar bombas, jugar a los bolos o comer tartas, entre otras posibilidades.

No faltarán a la cita los gigantescos jefes, dispuestos a hacernos sudar la gota gorda. Los encantadores bichobolitos también forman parte de la aventura, que se completa con el multijugador. Destaca la competición por conseguir la victoria o por obtener la mejor marca.

Pig Eat Ball, cuya duración se sitúa entre las ocho y las doce horas, llegará a PS4, Xbox One y Switch el 18 de octubre. Ya está disponible en Windows, Mac y Linux.