Hamsterdam ya está disponible en PC, Switch y móviles

Cuando en un juego aparece una criatura adorable, como es el caso de Pimm, ya tiene mucho ganado. En este caso, se trata de un animal travieso y experto en artes marciales que da forma a Hamsterdam. Acaba de unirse a los catálogos de Steam, Nintendo Switch, Google Play y App Store.

LAS ARTES MARCIALES EN HAMSTERDAM

La mafiosa Marlo y su pandilla están alterando el orden dentro de Hamsterdam. Pimm tendrá que evitar que la cosa se desmadre, moviéndose y golpeando lo que encuentre como forma de abrirse camino por el mundo. Tendrá que esquivar obstáculos y vencer a los enemigos, a base de golpes.

Los combos y las técnicas propias de las artes marciales son la especialidad de su hámster protagonista. No faltan a la cita los jefes finales, incluido un enfrentamiento contra la chinchilla mafiosa, la causante de todo el mal.

Por el camino, irá rescatando a los habitantes de la ciudad, así como a su querido abuelo. Contará con la posibilidad de montarse en el Ham-móvil, un patinete en forma de ayuda para la misión. Obra de Muse Games, esta propuesta ya se encuentra disponible en Windows, Mac, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.