Red Dead Redemption 2, confirmado para PC

Red Dead Redemption 2

El que era un secreto a voces ha acabado confirmándose. Rockstar Games anuncia la versión para PC de Red Dead Redemption 2, a la vez que desvela su fecha de lanzamiento.

RED DEAD REDEMPTION 2 EN PC

Read Dead Redemption 2 dejará de ser exclusivo de PS4 y Xbox One el próximo mes. Concretamente, será el 5 de noviembre cuando esté disponible en PC.

Tal y como recuerdan sus responsables, estamos ante el primer juego de la serie para ordenadores. Llegará con mejoras gráficas y técnicas, así como con nuevas misiones y contenido. Como era de esperar, también incluirá el acceso gratuito a Red Dead Online, con todas las actualizaciones.

Quienes compren el juego en el lanzador de Rockstar Games, desde el 9 hasta el 22 de octubre, podrán recibir dos juegos de forma gratuita y contenido adicional para Read Dead Redemption 2, como se detalla en su web oficial.

También podrá reservarse en tiendas digitales como Epic Games y Humble Store a partir del 23 de octubre, mientras que será un título de lanzamiento para Google Stadia. Respecto a Steam, estará listo en diciembre.