Daedalic pone fecha a A Year Of Rain

A Year Of Rain

A Year Of Rain, juego de estrategia cooperativo, ya tiene fecha de lanzamiento. Este nuevo proyecto de Daedalic Entertainment llegará a PC en acceso anticipado.

EL NUEVO TRÁILER DE A YEAR OF RAIN

A Year Of Rain verá la luz el 6 de noviembre en PC. Concretamente, a través de Steam y en acceso anticipado, lo que indica que continuará con su desarrollo. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.

Nos muestra sus facciones y nos recuerda como estamos ante un juego estratégico y cooperativo en tiempo real. Dos amigos tratarán de devolver la paz a unas tierras devastadas por la guerra, luchando contra quienes no compartan su visión.

En una unión entre fantasía y acción, los equipos pondrán en práctica la construcción de una base, a la par que sacan provecho a las posibilidades de sus héroes. Además de contar con una campaña cooperativa, ofrecerá los modos Skirmish y Against all Odds.

El primero ofrece partidas competitivas, mientras que en el segundo los héroes se enfrentan a dos ejércitos en una lucha por la supervivencia. Ambas modalidades están diseñadas para dos jugadores.