Headsnatchers concreta su fecha de llegada a Switch

Headsnatchers

Un multijugador donde robarles la cabeza a los amigos. Así se define Headsnatchers, propuesta que llegará en el mes de noviembre a Nintendo Switch.

HEADSNATCHERS, ONLINE Y LOCAL

Headsnatchers llegará en noviembre a Nintendo Switch, de la mano de Iguanabee y Iceberg Interactive. Actualmente, se encuentra disponible en PC, mediante el acceso anticipado, por lo que es de esperar que su versión final esté al caer. También está previsto para PS4, sin fechas confirmadas por el momento.

Estamos ante un ‘party’ para hasta cuatro jugadores, a disfrutar en línea y en local. El objetivo es arrancar la cabeza a los personajes de los amigos, haciendo uso de distintas armas y en diferentes mapas, con sus propios requisitos. Así, podremos tirar cabezas por el retrete o utilizarlas para jugar a los bolos, entre otras posibilidades.

Contará con más de cien cabezas entre las que escoger, con la opción de crear las propias. Se completará con el modo en solitario Castillo Zombi, con sus tres niveles de dificultad. Como vemos en el tráiler, el colorido está a la orden del día.