Presentadas las Jornadas Menteludic

Jornadas Menteludic

«Una jornadas de juegos de mesa y rol con ilustradores y actividades». Así se presenta Menteludic, evento que se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de octubre en Moralzarzal (Madrid).

 

LOS DETALLES DE MENTELUDIC

Jornadas Menteludic abrirá sus puertas el viernes 18 de octubre, de cinco de la tarde a diez de la noche. Continuará el sábado, de once de la mañana a diez de la noche, para finalizar el domingo, de once de la mañana a seis de la tarde.

Como vemos en su evento de Facebook, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Moralzarzal, en Madrid. Organizado por Moral&Tú y por el Ayuntamiento de Moralzarzal, se trata de unas jornadas dedicadas a los juegos de mesa y de rol, así como al mundo del cómic.

Se confirma la presencia de ilustradores, así como retos de escape y partidos de Quidditch y de Lase Combat. Habrá, además, actividades dedicadas a los más pequeños. Se completará con una ludoteca con las novedades de las editoriales españolas y con torneos, como el de Harry Potter Miniatures Adventure Game o el de Saboteur.