DOOM Eternal se retrasa hasta marzo de 2020

DOOM Eternal

DOOM Eternal se ha retrasado hasta marzo de 2020. Según los responsables, id Software y Bethesda Softworks, así podrán ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Estas situaciones acostumbran a mostrar que la jugabilidad es, en el momento del retraso, de baja calidad.

LA NUEVA FECHA DE DOOM ETERNAL

DOOM Eternal se ha presentado siempre como el gran shooter de acción que dará un nuevo empujón a la ya veterana saga. La nueva fecha oficial de lanzamiento se ha fijado para el 20 de marzo de 2020. Ese día, PC, PS4 y Xbox One darán la bienvenida al juego.

Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más, ya que no se ha fijado una fecha por el momento. Para «premiar» a quienes reserven el juego, se entregará también DOOM 64 en cualquiera de las plataformas. Existe una edición de coleccionista, mostrada hace unos meses, que nos traerá el mismísimo casco del protagonista como principal atractivo.

Respetando la esencia, tendremos a nuestra disposición multitud de poderosas armas. Pasando por una sierra, un cuchillo, potentes escopetas y ametralladoras, el movimiento será clave para enfrentarse a todos los demonios que se cruzarán en el camino. El frenetismo y la ausencia de relajación prometen seguir siendo vitales.