Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, se muestra en vídeo

Little Town Hero

Little Town Hero se deja ver en un extenso vídeo, de más de 20 minutos. Lo hace a pocos días de su lanzamiento en Nintendo Switch.

EL MUNDO EXTERIOR EN LITTLE TOWN HERO

Little Town Hero se lanzará, en exclusiva para Nintendo Switch, el 16 de octubre (en inglés y japonés). Estamos ante una nueva aventura de Game Freak, los creadores de Pokémon.

Su trama nos trasladará a una ciudad remota, donde sus habitantes han estado aislados del mundo. La única puerta al mundo exterior está vigilada por un castillo, estando prohibido su uso. El protagonista, deseoso de conocer qué hay más allá, será quien se enfrente a enormes monstruos para defender su hogar.

Desvelará los secretos de la ciudad y el origen a la aparición de esas criaturas. Como señalan sus responsables, “no será necesario enfrentarse a enemigos débiles una y otra vez para fortalecer a nuestro pequeño héroe”.

Así, ofrecerá un sistema de combate inteligente basado en la estrategia. Por su parte, la banda sonora correrá a cargo de Toby Fox, responsable de la de Undertale. Aunque está en japonés, su vídeo nos permite conocer de cerca su jugabilidad (monstruos incluidos).