Moons of Madness, listo antes de Halloween

Moons of Madness

Moons of Madness, combinación entre el terror cósmico y la exploración de Marte, estaba previsto para Halloween. Se adelantará unos días, permitiendo disfrutar del miedo en menos de dos semanas.

¿EN QUÉ CONSISTE MOONS OF MADNESS?

Moons of Madness se lanzará el 22 de octubre en PC. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de enero para jugarlo, tal y como se desvela en su nuevo tráiler.

Se trata de una creación de Rock Pocket Games y Funcom, donde el terror cósmico en primera persona, con los horrores naturales de Lovecraft, va de la mano de la exploración científica de Marte.

Su historia comienza tras una misteriosa señal, proveniente de ese planeta. Los analistas determinaron que tenía un origen inteligente y empezaron a construir un puesto de investigación que identificase la naturaleza del mensaje. Mientras, ocultaban este acontecimiento al mundo.

En la piel de Shane Newehart, un técnico destinado al puesto de investigación, nuestra tarea será mantener las luces encendidas hasta que llegue un nuevo equipo. Los primeros problemas no tardarán en aparecer.

El sistema de seguridad activa el cierre de emergencia, mientras comenzamos a ver y a escuchar cosas que no parecen estar ahí. La pérdida de cordura será uno de los principales peligros a los que enfrentarse, puesto que será complicado distinguir la realidad de la imaginación.

Dado que el rescate está a cientos de miles de kilómetros, habrá que hacer frente al aislamiento, a la paranoia, a los elementos sobrenaturales y al terror cósmico. Explorar la cara oculta de Marte también será una tarea imprescindible. Comparte universo con el juego Secret World Legends, aunque no es preciso haberlo jugado para disfrutar de él.