Ghoul Britannia: Land of Hope and Gorey llega en acceso anticipado

Ghoul Britannia: Land of Hope and Gorey

Ghoul Britannia: Land of Hope and Gorey es la peculiar manera que tiene de ver el Brexit el estudio Binary Space. Crea un juego apocalíptico, lleno de zombis desatados con el adiós del Reino Unido a la Unión Europea.

EL BREXIT EN GHOUL BRITANNIA: LAND OF HOPE AND GOREY

Aunque en acceso anticipado, este juego ya está disponible en Windows y Mac, a través de Steam. Con la sátira como ingrediente principal, y con una jugabilidad ‘point and click’, nos pondremos a los mandos de una joven llamada Hope Andrews.

Al gobierno del Reino Unido se le ocurre una idea. Los ciudadanos del país separado de la Unión Europea no desean realizar algunas de las tareas clave para la supervivencia económica. Así, traen a la vida a los muertos para que realicen tareas indeseables.

Como es lógico, todo acaba saliendo mal y la plaga de muertos asola rápidamente todo el territorio. Una amistad espeluznante, humor negro, investigación, combates y política se juntan para dar vida a esta aventura, dividida en diez capítulos.

A través del acceso anticipado, cinco de ellos ya se encuentran disponibles. A principios de 2020, con la versión final del juego, llegarán los cinco restantes. Su lanzamiento se acompaña del siguiente tráiler.