Felix The Reaper, listo para llegar a PC y a consolas

Felix The Reaper

Felix The Reaper, disponible en unas horas en PC y en consolas, nos llevará a recorrer un mundo repleto de amor y baile. Es una creación de Kong Orange y Daedalic Entertainment, donde se combinan la vida y la muerte.

ASÍ SERÁ FELIX THE REAPER

Felix The Reaper nos pone en la piel de Felix, un trabajador del Ministerio de la Muerte. Está enamorado de Betty, una doncella que trabaja en su opuesto, el Ministerio de la Vida.

Para acercarse a ella, ha aceptado el trabajo de segador de almas, a la vez que ha aprendido a bailar magistralmente para intentar impresionar. Lo que no esperaba de su nuevo trabajo es que las cosas resultasen tan complejas. Tendrá que resolver puzles para poder acometer las tareas que le han encomendado.

Cada nivel tendrá un nivel de dificultad extremo, donde reunir logros y desbloquear contrarrelojes, entre otras posibilidades. Esta propuesta estará disponible mañana, 17 de octubre, en Windows y Mac, a través de Steam. Su lanzamiento coincidirá con el de las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.