Presentado RAN: Lost Islands, un nuevo battle royale

RAN: Lost Islands

Un nuevo battle royale llegará antes de que acabe el año. RAN: Lost Islands, de Jolly Roger Game y Zodiac Interactive, se lanzará en acceso anticipado para introducirse en un género que parece no caducar, impulsado de nuevo por Fortnite Capítulo 2.

RAN: LOST ISLANDS, COMBATES EN EL SIGLO XVI

RAN: Lost Islands es un multijugador en línea de combates, centrado en las armas de fuego y en las batallas cuerpo a cuerpo. Está ambientado en el siglo XVI y se rige por la regla de supervivencia de los piratas. ¿Quién será capaz de conseguir la gloria alcanzando el tesoro de las islas?

Tendremos que hacer uso de sucias artimañas o de diplomáticas acciones para seguir con vida. Se confirma que habrá nueve clases, pertenecientes a tres facciones diferentes: el Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato Japonés.

Podremos ir cambiando de clase según nos convenga, como explican sus responsables. Incluirá combates marítimos y también artefactos con poderes de dioses. Por su parte, los demás jugadores no serán nuestros únicos enemigos, encontrando otros incluso más peligrosos.

Llegará a Steam, en su versión para Windows, antes de que acabe este 2019. Su lanzamiento se producirá en acceso anticipado. Por el momento, podemos registrarnos para acceder a su beta, prevista para noviembre.