Iron Danger se muestra en un nuevo vídeo

Iron Danger

Iron Danger es lo nuevo de Action Squad Studios y Daedalic Entertainment. Estamos ante un RPG de combate táctico, ambientado en un mundo de fantasía, que se ha dejado ver en vídeo.

IRON DANGER, LISTO EN 2020

Iron Danger nos trasladará a un mundo de magia y fantasía, repleto de maquinaria e inspirado en la mitología nórdica. Estas características se suman al combate táctico y a la posibilidad de rebobinar el tiempo.

Controlaremos a Kipuna, una lista aldeana premiada con el poder de controlar la muerte y el tiempo. Nuestro deber es proteger a la humanidad de la destrucción. La guerra entre los ejércitos de Northlanders y la ciudad de Kalevala lo complicará todo.

Tendremos que ir dominando los poderes de la protagonista. Su principal habilidad, con la que rebobinar el tiempo, está limitada a cinco segundos. Sin embargo, puede ser clave.

Una de las grandes apuestas ha sido rechazar la obligación de subir niveles con peleas aleatorias, como en la mayoría de los juegos del género. Sin una fecha concreta establecida, se sabe que llegará en marzo de 2020 a Windows, Mac y Linux, a través de Steam. Su vídeo nos muestra algunas de las situaciones que encontraremos.