Epic Games Store desvela el título de sus próximos juegos gratuitos

Layers of Fear

Alan Wake American Nightmare y >observer_ ya pueden descargarse, sin ningún coste, a través de Epic Games Store. Como viene siendo habitual, esta disponibilidad coincide con el anuncio de sus próximos juegos gratuitos para PC.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES STORE

Para descargar los dos juegos gratuitos de esta semana, es preciso acceder a la tienda digital. Localizamos la promoción y escogemos un juego. Al seleccionar la opción de ‘Obtener’ e introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos), realizaremos la compra por cero euros.

Repetimos el proceso con el segundo juego. La promoción durará hasta el 24 de octubre, aunque una vez añadidos a la biblioteca, quedarán guardados para siempre. Será desde ese día y hasta el 31 de octubre, cuando Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear puedan descargarse de forma gratuita.

El primero se conforma como la secuela de Q.U.B.E. En la piel de la arqueóloga Amelia Cross, atrapada en un misterioso mundo, tendremos que resolver puzles y encontrar el camino de vuelta a casa. Es una creación de Toxic Games, distribuida por Ten Hut Games.

Por su parte, Layers of Fear corre a cargo de Bloober Team y Aspyr Media. Pensado para ambientar la noche de Halloween, es un juego de terror en primera persona. Controlaremos a un pintor que hará todo lo posible por completar su obra maestra, moviéndose por una mansión victoriana en constante cambio.

One thought on “Epic Games Store desvela el título de sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.