My Beautiful Paper Smile, terror psicológico y supervivencia para PC

My Beautiful Paper Smile

Two Star Games y Vicarious Publishing muestran al mundo su propuesta. Se trata de My Beautiful Paper Smile, juego de terror psicológico protagonizado por un niño atrapado en una extraña instalación.

ASÍ SERÁ MY BEAUTIFUL PAPER SMILE

Será a principios de 2020, en una fecha aún por determinar, cuando My Beautiful Paper Smile se ponga a la venta en PC. Además de mostrarse en vídeo, se han desvelado los detalles del proyecto.

Su protagonista es Joyous, un niño atrapado en una instalación que intenta criar niños con el objetivo de que sean perfectos. Las autoridades se llevan a todos aquéllos que no cumplan con las normas. Así, tendrá que escapar del lugar, a la par que descubre los misterios que oculta.

La exploración será fundamental en el que se define como «un escape casi imposible». Evitaremos a las autoridades y a los monstruos, a la par que reclamamos ayuda y resolvemos rompecabezas. Contará con gráficos dibujados a mano, con los que se ha dado vida a un ambiente inquietante.

Como desvelan sus responsables, la historia se desarrollará en cuatro capítulos. Podremos comprarlos todos en un solo paquete o acceder a ellos por separado, a modo de contenido descargable de pago.