Surviving the Aftermath se lanza en acceso anticipado

Surviving the Aftermath

Presentado hace tan solo unas semanas, Surviving the Aftermath acaba de estrenarse en acceso anticipado. Esta nueva propuesta de Iceflake Studios y Paradox Interactive sigue la línea iniciada en Surviving Mars.

EL ACCESO ANTICIPADO DE SURVIVING THE AFTERMATH

Surviving the Aftermath ya está disponible en PC y Xbox One, a través del acceso anticipado. Concretamente, en Epic Games Store y Xbox Game Preview. Continuará con su desarrollo hasta finales de 2020, momento en que se lanzará su versión final, entre las que se incluirá la de PS4.

En esta ocasión, tenemos oportunidad de construir y gestionar una colonia de supervivientes tras una catástrofe mundial. Podemos dar forma a más de 50 edificios, sin olvidarnos de la Puerta. Será la forma de salir al mundo salvaje, explorando más allá de nuestra colonia.

La recolección y la gestión de recursos se llevarán a cabo en seis biomas diferentes. Cada entorno contará con sus propias condiciones, afectando a la supervivencia de la colonia. Los desastres naturales podrían acabar con los supervivientes.

Como detallan sus responsables, podremos reclutar a más de 46 especialistas, con sus habilidades y motivaciones. Al cruzar la Puerta, cumplirán misiones científicas, llevarán a cabo operaciones de rescate y lucharán contra los enemigos. La toma de decisiones morales y el lema «espera lo inesperado» completan el juego.