Anunciado Hotel Barcelona, juego de terror de Suda51 y Swery

Hotel Barcelona

Suda51, responsable de No More Heroes, y Swery, creador de Deadly Premonition, unen sus fuerzas para dar vida a Hotel Barcelona. Estas dos figuras clave en la historia de los videojuegos desvelan los detalles del proyecto.

LOS DETALLES DE HOTEL BARCELONA

Sin demasiada información por el momento, se sabe que Hotel Barcelona será un juego de terror independiente en dos dimensiones, publicado por Devolver Digital. Aún no hay fecha prevista, aunque dado que sus responsables trabajan actualmente en otros títulos, es de suponer que la espera será larga.

Tomando como referencia Forbidden Siren, así como la serie de televisión Twin Peaks y las películas de David Lynch, recurrirá al surrealismo como aliado. A pesar de lo que lleva a pensar su título, no estará ambientado en Barcelona.

Se sabe que el creador de Siren y de Silent Hill también podría formar parte del proyecto. A falta de plataformas confirmadas, Nintendo Switch, Stadia y los dispositivos móviles se han mencionado durante la presentación. Puede verse a través del siguiente vídeo, de IGN Japan.