Cobble Games, Art Games Studio y Gaming Factory presentan Chains of Fury, juego de disparos que recurre a los gráficos propios de un cómic. Será a finales de 2020 cuando se lance en PC y Switch.
LOS DETALLES DE CHAINS OF FURY
Chains of Fury se define como un juego de disparos, a disfrutar en solitario o en multijugador, mediante el sistema de la pantalla dividida. Su acción nos trasladará al futuro, con un mercenario sediento de sangre como protagonista.
Con mecánicas que atraerán tanto a nuevos jugadores como a veteranos, recogiendo elementos tradicionales del género, contará con la destrucción del escenario como uno de sus grandes atractivos. El entorno también servirá como aliado a la hora de sorprender y derrotar a los enemigos.
Ofrecerá seis mundos diferentes y un amplio arsenal de armas, además de una estética que imita el estilo de un cómic. Será en el cuarto trimestre de 2020 cuando se ponga a la venta, tanto en PC como en Nintendo Switch. Su página de Steam ya es una realidad. Este anuncio se acompaña de su correspondiente tráiler.