EarthNight, combinación entre acción y plataformas, desvela su fecha

EarthNight

Tras su paso por Apple Arcade, para dispositivos iOS, EarthNight se prepara para llegar a otras plataformas. Estamos ante una aventura ambientada en un mundo de fantasía, con un cuidado apartado gráfico.

EARTHNIGHT, UN HOMENAJE A LOS CLÁSICOS

Esta propuesta verá la luz en Windows y Mac, a través de Steam, así como en PS4 y Nintendo Switch el 3 de diciembre. El anuncio se acompaña de un tráiler, que resume a la perfección la esencia del juego.

Creado por Cleaversoft, se define como una aventura de acción y plataformas en dos dimensiones, de desplazamiento lateral, y «una carta de amor a los clásicos arcade». Sus protagonistas, Sydney y Stanley, tienen como misión detener a los dragones que se han apoderado de la Tierra.

Así, nos trasladaremos a un futuro distópico, donde los humanos se han visto obligados a exiliarse al espacio. Los héroes han decidido regresar para poner remedio a la situación. Cada carrera se iniciará en el espacio, atravesando distintas capas de atmósfera y enfrentándonos a todo tipo de peligros.

Las espaldas de los propios ladrones servirán para deslizarse. Por su parte, tendremos más de 25 potenciadores para desbloquear, a medida que descubrimos secretos. Los niveles están generados de forma aleatoria, por lo que cada partida será diferente a la anterior. Habrá más de 40 enemigos y más de 15 dragones.