Ancestors: The Humankind Odyssey ya tiene fecha en consolas

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey vuelve a estar en boca de todos. Este juego, obra del responsable de Assassin’s Creed, llegará muy pronto a PS4 y a Xbox One. Nos permitirá evolucionar a nuestros antepasados como ya ocurriera en la vida real.

ANCESTORS: THE HUMANKIND ODYSSEY EN CONSOLAS

Panache Digital Games y Private Division ya lanzaron este juego en PC (a través de Epic Games Store) en agosto. Ahora, se da el salto a consolas para llegar a más publico y mostrar cómo es el viaje por 10 millones de años de evolución humana.

No sólo tendremos que aprender a utilizar muchas herramientas como especie primitiva, sino tomar decisiones, ganar territorio, reproducirnos y, sobre todo, evolucionar. Todo ello, a través de la tercera persona.

Exploraremos lugares de África y veremos como los otros animales acechan al grupo. Habrá que suministrar comida y agua a nuestro clan de homínidos para garantizar así la supervivencia.

El 6 de diciembre llegará a PS4 y a Xbox One. Sus reservas ya están abiertas en las tiendas digitales de ambas plataformas, es decir, en PlayStation Store y en Microsoft Store. Tiene un precio de 39,99 euros. Este anuncio coincide con el estreno de un nuevo tráiler.