Marvel’s Avengers resume su esencia en un nuevo vídeo

Marvel's Avengers

Tras la presentación de Ms. Marvel como personaje clave de Marvel’s Avengers, Square Enix, Crystal Dinamics y Marvel publican un nuevo vídeo. En esta ocasión, se resume la esencia del juego.

ASÍ SERÁ MARVEL’S AVENGERS

Como se recuerda en el nuevo vídeo, de tres minutos de duración, Marvel’s Avengers será una combinación entre acción y aventuras en tercera persona, con una historia original. Comienza con la inauguración del cuartel general de Los Vengadores, con su nuevo reactor de cristales terrígenos.

Tras explotar, y dejar San Francisco en ruinas, la presión gubernamental fuerza la disolución del grupo. En su ausencia, surge una asociación que promete salvar el mundo, aunque acaba llevándolo a su casi destrucción. Entre otras medidas, ha sustituido a los humanos por inteligencias artificiales.

El afán de una joven por demostrar la inocencia de Los Vengadores podrá unirlos de nuevo. Su nombre será Ms. Marvel y también contará con poderosos especiales, constituyendo una parte fundamental en la aventura.

Respecto a su jugabilidad, se confima como comenzaremos estableciendo una base de operaciones, a mejorar a lo largo de la partida. Podremos personalizar a los héroes y jugar en solitario o en línea para defender a la Tierra de amenazas cada vez mayores. Cada héroe contará con atuendos que resumen la historia de Marvel, así como con nuevos trajes.

El máximo poder y las habilidades llegarán al combinar las distintas partes de equipo, a desbloquear durante el juego. Tendremos misiones de héroe, como parte de la campaña para un solo jugador, para completar con personajes determinados.

Las misiones de zona de guerra podrán jugarse en solitario o en línea, con hasta otros tres participantes. El avance de los héroes se mantendrá a lo largo de todo el juego. Será el 15 de mayo cuando llegue a PC, PS4, Xbox One y Stadia.