Anunciado Crimson Desert, el pasado de Black Desert

Crimson Desert

Crimson Desert acaba de ser anunciado por Pearl Abyss mediante un tráiler. Estamos ante un juego que nos trasladará al pasado de uno de los títulos con más jugadores: Black Desert. También en esta ocasión, se trata de un MMORPG.

CRIMSON DESERT Y BLACK DESERT

Para que el universo de Black Desert se expandiera y respondiera a numerosas preguntas, sus responsables han optado por la publicación de Crimson Desert. Su historia girará en torno a la banda de mercenarios en la que se encuentra Macduff, el protagonista.

Cada uno de sus integrantes afectará a la historia, mientras que las decisiones influirán en la propia banda. No seremos la única que formará parte del juego, por lo que las hostilidades estarán a la orden del día.

Nuevamente, los personajes que aparecerán tendrán algo que contarnos. Incluso los caminos que tomemos, en forma de elección de armas, serán cruciales para el desarrollo de la aventura.

Como ya ocurrió con Black Desert, la fantasía y la realidad medieval se juntarán para dar forma a criaturas enormes. Por el momento no hay fecha de lanzamiento. Se sabe que llegará en 2020 a PC y a consolas.