El clásico Jurassic Park llega a Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution Return to Jurassic Park

Jurassic World Evolution continúa recibiendo contenido. En esta ocasión, Frontier Developments anuncia Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, un nuevo DLC con el que trasladarnos a la primera película de la saga.

ASÍ ES JURASSIC WORLD EVOLUTION: RETURN TO JURASSIC PARK

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One, a un precio de 19,99 euros. Al tratarse de un DLC, requerirá del juego básico para poder disfrutarse.

El que es el contenido más nostálgico lanzado hasta la fecha, nos sumergirá en la película original de Parque Jurásico. Como se muestra en el tráiler, incluirá icónicas localizaciones, dinosaurios, atracciones y misiones inspiradas en la cinta.

Concretamente, volveremos a Isla Nublar y a Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película. Tendremos siete misiones y el reto de restaurar el parque tras los sucesos de la película. Contará con las voces de los personajes originales, así como con nuevas atracciones, como las clásicas puertas de entrada o el tour por el parque.

No faltarán los queridos Tyrannosaurus rex y Velociraptor, entre otros. Por su parte, los desafíos de Jurassic World Evolution y su modo ‘sandbox’ podrán jugarse con los diseños y el inventario de este DLC. Se acompañará de una actualización gratuita, con cambios en las interacciones de los cuidades con los dinosaurios, entre otras mejoras.