GearStorm se estrena en acceso anticipado

GearStorm

GearStorm llegará en unos días a Steam, en su versión para Windows, y mediante el acceso anticipado. Significa que continuará un tiempo en desarrollo, nutriéndose de la crítica por parte de la comunidad.

LA SUPERVIVENCIA EN GEARSTORM

Será este miércoles, 20 de noviembre, cuando GearStorm se lance en acceso anticipado. Iron City Games, sus responsables, nos trasladarán a un planeta alienígena abandonado. Bajo el lema “no sólo sobrevivas, haz la guerra”, el primer paso será construir o excavar una base.

Tendremos que buscar recursos, unirnos a otros supervivientes e incluso crear clones controlados por la inteligencia artificial. Serán capaces de trabajar para nosotros. El uso de armas y vehículos también forma parte de las opciones para dominar a otros jugadores, a las especies hostiles y a los habitantes.

Su historia arranca con un nanovirus mortal, que está acabando con la humanidad. Con ello, es necesario encontrar un nuevo hogar y colonizarlo. Se define como un ‘sandbox’ de ciencia ficción militar, cuya acción se desarrolla en un mundo abierto y hostil donde la cooperación será tan importante como la competición.