Days of War debutará en enero de 2020

Days of War

Days of War, de Driven Arts y Graffiti Games, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Steam para su versión final. Este videojuego nos ofrecerá acción multijugador en los campos de batalla más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Para celebrarlo, se ha dejado ver en un tráiler dedicado a la jugabilidad de su beta.

DAYS OF WARS, LA GUERRA MÁS CERCANA

El objetivo de esta novedad es trasladar la acción de la Segunda Guerra Mundial a nuestras casas. Los enfrentamientos en los mapas serán de 32 jugadores. Sabemos que tendremos doce mapas diferentes, cuatro facciones y más de 60 armas. Además, habrá seis clases distintas y sistema de progresión.

Sin embargo, hay algo que destaca sobre los demás juegos de su misma ambientación: el desmembramiento y la sangre de las muertes. Caracterizado por su fidelidad a la realidad, contará también con los ya clásicos logros.

Su versión final se lanzará en enero de 2020. Por ahora, se encuentra en acceso anticipado, a través de Steam. Podemos apuntarnos a su beta cerrada, cuya fecha de inicio está prevista para el 22 de noviembre, hasta el día 24. Ya hay programada una segunda, entre el 13 y el 15 de diciembre.