Así será Más Rojo que la Sangre, nuevo suplemento para Akuma

Más Rojo que la Sangre

Akuma, el Sexto Amanecer ya tiene nuevo suplemento en camino. Tras Más Negro que la Oscuridad, le llega el turno a Más Rojo que la Sangre, disponible a través de Verkami.

 

LOS DETALLES DE AKUMA: MÁS ROJO QUE LA SANGRE

Más Rojo que la Sangre se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, donde ya ha superado su objetivo inicial. Por ello, será una realidad en abril de 2020, junto a distintos extras desbloqueados.

Su precio durante la campaña es de 10 euros, en formato digital, y de 45 euros, en una recompensa que incluye los formatos físicos y digital, los extras desbloqueados y los gastos de envío a España. También es posible adquirir el juego de rol básico, el primer suplemento, el diseño de un personaje o varios pósteres.

Estamos ante el segundo suplemento para el juego de rol Akuma, el Sexto Amanecer. Vuelve a llegar de la mano de Akuma Studio, en tapa dura y con más de 280 páginas a color. Sus ilustraciones corren a cargo de EnferDeHell y FJF Toledo, entre otros.

Akuma Más Rojo que la Sangre

En palabras de la editorial, estará compuesto por nuevas ilustraciones y nuevo material, con los que hacer las delicias del director y de los jugadores. Éstos se adentrarán en las sombras para hacer frente a los vampiros y a los licántropos.

Los vampiros compondrán la Casa Bathor, la Casa Dracul, la Casa Roman y la Casa Tenebrae, entre otras. Por su parte, los licántropos estarán representados en la Casa Lycaon. Todas ellas presentarán sus propias características, con sus alianzas y discrepancias.

Los nuevos arquetipos se completarán con un extenso listado de poderes. El suplemento incluirá, además, nuevas hechicerías creadas por los eruditos de la Orden del Dragón. Se completará con el desarrollo de nuevas facciones, con un bestiario y con ideas para aventuras. Se añadirá un libreto con algunos secretos acerca de futuros suplementos, listos para usarse sin necesidad de esperar.

Akuma, el Sexto Amanecer es un juego de rol que recurre a la intriga, al terror y al suspense, ambientado en una realidad donde unos misteriosos demonios llegaron para devorar la Tierra. A lo largo de la historia de la humanidad, estuvieron presentes en muchos de los desastres al provocarlos directa o indirectamente. Su guía de inicio está disponible.