Epic Games Store anuncia su próximo juego gratuito

Jotun

Hace unos días, os contamos como Rayman Legends iba a ser el juego gratuito en Epic Games Store para esta misma semana. Coincidiendo con el inicio de esta promoción, ya tiene sucesor. Nos llevará al Valhalla con los dioses nórdicos.

JOTUN, GRATIS EN EPIC GAMES STORE

De nuevo desde la tienda de Epic Games vuelven a apostar por las aventuras como parte de su programa de juegos gratuitos en PC. Esta vez, el escogido es Jotun: Valhalla Edition, disponible en Windows y Mac.

Obra de Thunder Lotus, nos iremos directos al Valhalla con Thora, la protagonista. Ha tenido una muerte sin honor y ahora necesita ayuda para demostrar de qué pasta está hecha. La exploración y la acción son los elementos presentes en un juego dibujado a mano.

Bajaremos al purgatorio de los nórdicos para liberar a los jotun, uno gigantes que controlan los distintos elementos. Para ello, tenemos que acabar con multitud de enemigos, salvar diferentes obstáculos y derrotar a jefes. Desde el 5 hasta el 12 de diciembre podremos hacernos con él de forma gratuita. Ahora, es el turno de Rayman Legends.