La Navidad llega a Harry Potter: Wizards Unite

Navidad Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Para seguir ampliando el universo, sus responsables lanzan contenido navideño para el juego.

LA NAVIDAD EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

«Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca y es hora de tomarse unas vacaciones bien merecidas». Así se presenta el nuevo contenido para Harry Potter: Wizards Unite, que nos acerca la magia de estas fechas al juego para móviles. La celebración contará con el evento brillante Tragedia Navideña.

La primera parte, disponible desde hoy hasta el 10 de diciembre, nos lleva a rememorar la magia del baile de Navidad de Hogwarts, de la mano de Hermione, Víktor, Hagrid y Madame Maxime. La segunda parte podrá disfrutarse desde el 17 hasta el 24 de diciembre, esta vez de la mano de Harry, Ron, Parvati, Fred y Angelina.

El día de la comunidad de diciembre será el 14. Nos trasladaremos a la cabaña de Hagrid para desbloquear a algunas criaturas. Por último, sus responsables nos invitan a completar las doce misiones de Navidad y a intercambiar regalos especiales con los amigos.