Temtem ya tiene fecha para su acceso anticipado

Temtem

Tras su éxito en Kickstarter, Temtem se prepara para llegar a PC, en acceso anticipado. Crema, estudio madrileño a cargo de su desarrollo, y Humble Bundle desvelan su fecha de lanzamiento.

TEMTEM, EL MMO INSPIRADO EN POKÉMON

Temtem llegará el 21 de enero a PC, mediante Steam y en acceso anticipado. Será más adelante, en una fecha aún por concretar, cuando se lance su versión final. Su llegada a consolas también está confirmada, aunque por ahora no cuenta con ventana de lanzamiento.

Estamos ante un MMO en el que coleccionar todo tipo de criaturas, siguiendo la esencia de Pokémon. Nos adentraremos en un colorido mundo, presentado en distintas islas, donde descubrir nuevas especies y hacer amigos por el camino. Además de capturar a las criaturas, podremos luchar contra otros domadores y comerciar con los amigos.

Mientras tanto, el Clan Belsoto intenta gobernar el archipiélago, con sus malvado planes. Además de disfrutar de su campaña, podremos ver a jugadores de todo el mundo a nuestro alrededor. La cooperación estará presente al unir fuerzas con un amigo.

Por su parte, la competición se desarrollará en batallas que combinan las fases de selección y de prohibición. Las posibilidades se completarán con la compra y la decoración de nuestra casa y con la personalización del personaje.

One thought on “Temtem ya tiene fecha para su acceso anticipado

Comments are closed.