Amazon Games concreta la fecha de New World

New World

Hace ya unos años, Amazon Games presentó New World. Es ahora cuando concreta la fecha de llegada de su juego, que nos trasladará a una isla para enfrentarnos a legiones de corruptos y a otros participantes.

LOS DETALLES DE NEW WORLD

New World llegará en el mes de mayo a PC. Ya está disponible para su reserva, tanto en su edición estándar (39,99 euros) como deluxe (49,99 euros). Aquéllos que lo reserven, en cualquiera de ellas, accederán a su beta cerrada, prevista para abril.

Su acción nos trasladará a las costas de Aetérnum, un lugar repleto de peligros. Como explican sus responsables, podremos embarcarnos en una aventura en solitario o aliarnos con otros. Con la segunda opción, formaremos un equipo compuesto por artesanos, soldados, comerciantes y líderes, haciendo uso de un sistema que fomenta la organización y la jerarquía.

En los dos casos, nos enfrentaremos al enemigo con la fuerza del combate cuerpo a cuerpo y la precisión de las batallas a distancia. Dominar las artes arcanas será fundamental para la victoria. Al hacer lo propio con la recolección de recursos y la explotación de la tierra (incluyendo la caza de feroces animales), impulsaremos el ascenso al poder y el crecimiento del territorio. El anuncio de su lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler.