Mercurio lanza Don’t Get Got!, el ‘party’ de las misiones secretas

Don't Get Got!

Don’t Get Got! ya cuenta con edición en castellano, de la mano de Mercurio. Se define como un ‘party’ para jugarlo mientras realizamos otras actividades, con las misiones secretas como protagonistas.

 

LAS CARTERAS DE DON’T GET GOT!

Don’t Get Got! es un juego de mesa de 2 a 8 participantes, indicado a partir de los 14 años. Lo firman Zoe Lee y James Vaughan, con una edición original de Big Potato. Su versión en castellano ya está en las tiendas, de la mano de Mercurio.

Como vemos en su vídeo de presentación, servirá para animar las reuniones de amigos y familiares, habituales en estas fechas. Cada jugador recibirá una cartera y seis cartas de misión (una de ellas será idéntica para todos). Se doblarán, de tal manera que puedan guardarse en los compartimentos por su cara principal.

La fiesta continuará, aunque mientras tanto, habrá que completar las misiones. Pasan por conseguir un abrazo, una bebida caliente, que alguien bostece o que se interesen por la «herida» oculta tras una tirita.

Cada vez que se complete una, se gira la carta para mostrar su lado verde. Si otro jugador nos pilla intentándolo, se girará por su lado rojo. De esta forma, el disimulo desempeñará un papel fundamental.

Respecto a la misión común, consiste en que alguien responda «qué», a la pregunta «¿sabes qué?». A pesar de tener todos la misma, los despistes prometen estar a la orden del día. El vencedor será el primero que complete tres de sus misiones con éxito.