Total Tank Simulator llegará a Steam en 2020

Total Tank Simulator

Será a lo largo de 2020, en una fecha aún por determinar, cuando Total Tank Simulator se lance en Steam. Así lo confirman Noobz from Poland y 505 Games a través de un vídeo.

EL DESPLIEGUE DE TOTAL TANK SIMULATOR

Como su propio nombre indica, Total Tank Simulator estará protagonizado por los combates a bordo de distintos tanques. Nos convertiremos en un comandante para realizar despliegues tácticos de nuestro ejército en el campo de batalla.

Tendremos más de 200 unidades entre las que elegir, como infantería, aeronaves y, por supuesto, tanques. Respecto a los mapas, habrá más de 50. Se mantendrá el factor sorpresa antes de cada batalla, por lo que no sabremos si la acción se desarrollará en el desierto, en un verde prado o en un valle nevado.

Se apostará por una destrucción del entorno, ayudada por las explosiones de vehículos y por el derrumbamiento de edificios. Contará con una campaña, en la que cambiar la historia de la Segunda Guerra Mundial, y con un modo ‘sandbox’, con la libertad por bandera. Será en la modalidad Sombra donde lucharemos por la supervivencia.