Llega a Fortnite el Festival de Invierno

Fortnite Festival de Invierno

El frío acaba de llegar, de forma oficial, a Fortnite. Arranca el Festival de Invierno, en forma de desafíos, regalos y objetos navideños. Ratas y ratillas, reuníos para daros calor, porque el espíritu navideño viene para quedarse.

FORTNITE Y LOS REGALOS NAVIDEÑOS

Una nueva opción se abre en la sala de juego en forma de copo de nieve. Nos transporta hasta la bonita posada del Festival de Invierno. Allí, encontraremos regalos diferentes para desenvolver en un total de 14 días. Podremos hacernos con dos envoltorios, un gesto, dos trajes, dos ala deltas y dos picos, entre otras novedades.

Hay que recordar que estos regalos son gratuitos, por lo que sólo es preciso desenvolverlos. Cada día, podemos abrir uno, a no ser que hayamos faltado a nuestra cita con los regalos. Entonces, siempre y cuando sea antes del 7 de enero, tendremos la posibilidad de abrir los que nos correspondan. En los calcetines, habrá desafíos diarios, con sus recompensas.

Para rematar, se van a sacar armas de la cámara, zona en la que se guardan las que han sido retiradas hasta la fecha. Hasta el 2 de febrero, contaremos con nuestros MLT favoritos, como Arsenal y La Recompensa de Wick. Para finalizar, Zone Wars estará disponible durante todas las fiestas.