Conan Chop Chop desvela su fecha con un navideño tráiler

Conan Chop Chop

A través de un navideño tráiler, Conan Chop Chop desvela su fecha de lanzamiento. Comienza con una conversación bajo un árbol de Navidad, repleto de regalos, para continuar con su robo.

CONAN CHOP CHOP EN PC Y CONSOLAS

El vídeo sigue mostrando algunas escenas de su jugabilidad para, después, anunciar su fecha de llegada. Así, sabemos que será el 25 de febrero cuando vea la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mighty Kingdom y Funcom dan vida a una aventura de 1 a 4 jugadores donde se combinan los elementos propios de la exploración de mazmorras con el universo de Conan el Bárbaro. Nos toparemos con todo tipo de extrañas criaturas con las que combatir para quedarnos con los tesoros y resolver misiones.

Habrá que frustrar los planes de una antigua fuerza maligna, tanto en solitario como en cooperativo. Sus responsables adelantan que la sangre y los miembros despedazados serán una constante. Podremos escoger entre una gran variedad de héroes para, después, equiparles con armas y objetos. Cada partida promete ser distinta a la anterior.