La aventura gráfica Therefore estrena demo

Therefore

Therefore, propuesta que conocimos en 2015, vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, estrena demo, en sus versiones para Windows y Linux.

THEREFORE Y EL CAMINANTE

Esta nueva aventura gráfica tiene como protagonista a El Caminante, quien se despierta en el Primer Reino. No posee recuerdos ni voz propia, pero sí la capacidad para descubrir que todo lo que está a su alrededor está destrozado.

El viaje comienza explorando cada rincón en busca de los Corazones Primigenios. Sus responsables, el estudio español Trim Tangle, confirman como el camino contendrá respuestas acerca de sí mismo y del mal que amenaza a todos los Reinos.

Tendrá bajo su poder la capacidad de extraer las ideas que conforman la realizad del lugar y de sus habitantes. Podrá mezclarlas para crear objetos místicos que le ayuden en la aventura. Por su parte, reiniciará el día con el llamado Memento Mori.

La meteorología cambiante, la toma de decisiones, los personajes surrealistas, la libertad, la poesía y los puzles darán forma a Therefore, propuesta que estará lista en unos años, ya que sólo queda su desarrollo por completar. Por el momento, puede probarse su demo. El último tráiler publicado también nos permite hacernos una idea de las características que acompañarán a su mundo de fantasía.