Shadow Tactics es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Shadow Tactics Blades of the Shogun

Shadow Tactics puede proclamarse como uno de los mejores juegos regalados por Epic Games Store de la promoción 12 días de juegos gratis. Ya disponible para su descarga gratuita en PC, estamos ante un juego de estrategia táctica y sigilo, parecido en muchos aspectos a Commandos.

SHADOW TACTICS EN EPIC GAMES STORE

Con esta propuesta, nos situamos en la dinastía Edo, en Japón. Aunque reina la paz, siempre hay rebeliones o conspiraciones. Para cortar estos problemas antes de que desencadenen en guerras, se ha reunido a cinco especialistas. El líder es el ninja Hayato.

Es silencioso y letal. Por su parte, Mugen es un samurái que destaca por su gran fuerza bruta, mientras que Aiko es especialista en camuflaje. Yuki es tan solo una niña, aunque capaz de atraer a enemigos y de colocar trampas por su aparente fragilidad. Por último, tenemos a Takuma, con su rifle francotirador.

El reto está en saber combinar las habilidades de los distintos miembros del grupo y en cumplir las diferentes misiones. Nos llevarán por parajes que incluyen enormes castillos, monasterios nevados o campamentos ocultos en densos bosques.

Shadow Tactics, obra de Mimimi Games y Daedalic, puede descargarse de forma gratuita, en PC, hasta esta tarde a las cinco. Será a partir de esa hora cuando Epic Games Store lance el siguiente título de la promoción, aún desconocido.