Nintendo nos enseña a crear bolas de nieve personalizadas

bolas de nieve Nintendo

Las clásicas bolas de nieve, con adornos en su interior, son una decoración imprescindible de los meses de invierno. A través de un vídeo de ocho minutos, Nintendo nos enseña a crear las nuestras. Están protagonizadas por los personajes de la franquicia.

LAS BOLAS DE NIEVE DE NINTENDO

Para crear este popular adorno, basta con adquirir un tarro. Sin importar si es de cristal o de plástico, es fundamental que sea transparente. También necesitaremos nieve artificial, de la que acostumbramos a utilizar en los belenes, y adornos.

El primer paso es pegar los adornos en el interior de la tapa. Podremos realizarlos nosotros mismos, con ayuda de nuestra habilidad, o recurrir a las figuritas que tengamos por casa. Los elementos propios de Super Mario han sido los escogidos por la compañía para la explicación.

Una vez que estén bien pegados, añadimos la nieve. Cerramos el recipiente con cuidado y lo agitamos, de tal forma que quede repartida por todo el espacio. Para utilizarlo como objeto de decoración, lo dejaremos boca abajo (con la tapa como base).