Brain Training ya tiene tráiler de lanzamiento

Brain Age Switch

A través de un completo tráiler de lanzamiento, Nintendo recuerda como Brain Training acaba de estrenarse en Nintendo Switch. Se resumen sus posibilidades.

LAS NOVEDADES DE BRAIN TRAINING

Brain Training del Dr. Kawashima, nombre completo de esta entrega, ya es una realidad en Switch. Siguiendo la esencia de la serie, la inteligencia y la rapidez mental continúan siendo sus principales características.

Así, habrá todo tipo de desafíos donde hacer uso de la pantalla táctil o donde exprimir la cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho. Entre los retos, encontramos los problemas matemáticos, las competiciones a Piedra, papel o tijera, la formación de palabras y el salto de obstáculos, sin pasar por alto las pruebas de memorización.

Calcularemos la edad del cerebro, además de realizar ejercicios diarios, a recordar por una alarma. Podrá disfrutarse en solitario o en compañía. En local, podremos enfrentarnos en ejercicios como Cuentapájaros (para contar el número de pájaros de una forma más rápida que el rival) y Cuentacajas (para recordar el número de cajas mostrado).

Los suscriptores de Nintendo Switch Online también podrán compartir sus resultados y participar en futuros campeonatos mundiales. Si optamos por jugarlo en la nueva Nintendo Switch Lite, deberemos tener en cuenta que para realizar los ejercicios con sensores necesitaremos un par de Joy-Con. También, un dispositivo de carga con el que poder utilizar estos mandos.