Wizardry: Labyrinth of Lost Souls ya tiene fecha en PC

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls

Ya disponible en PS3, Wizardry: Labyrinth of Lost Souls se prepara para dar el salto a PC. Será el 15 de enero cuando se lance en ordenadores, a través de Steam y Humble Bundle.

ASÍ ES WIZARDRY: LABYRINTH OF LOST SOULS

Acquire, Xseed Games y Marvelous USA presentan un desafío que tiene como objetivo respetar la esencia clásica de la exploración de mazmorras. El primer paso es escoger una clase, una raza, un género y la moral para cada uno de los seis miembros que conformarán el equipo.

Así, podremos abrirnos camino por las mazmorras cercanas al centro de la ciudad. Será allí donde aparezcan los monstruos, con sus ataques en horda. En palabras de sus responsables, será fundamental escoger el mejor momento para atacar y para retirarse a la superficie. Tendremos que completar misiones reclamadas por los habitantes.

A medida que subamos de nivel, obtendremos nuevas habilidades. Esta versión para PC se conforma como una remasterización de la lanzada en PS3, con gráficos en alta resolución y con un nuevo modo turbo. Se incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha. Sólo estará disponible en inglés y japonés.