Affable Games pone fecha a Speaking Simulator

Speaking Simulator

Infiltrarse en un mundo de humanos, hablar con ellos y convencerles de que no eres un robot. Éste es el argumento de Speaking Simulator, propuesta que se lanzará en este mes de enero.

EL RETO DE SPEAKING SIMULATOR

Speaking Simulator llegará el 30 de enero a Windows y a Mac, a través de Steam, y a Nintendo Switch. Lo hará de la mano de Affable Games, con el humor como protagonista.

En este simulador, el jugador tendrá que mover la boca del personaje para articular palabras. Los humanos no deben saber que es un robot, por lo que la naturalidad y un correcto uso de la lengua tendrán que traducirse en discursos aceptables.

De no aprender la mecánica, su cara explotará. Se debe a que el sistema se sobrecarga con cada error, siendo tarea de la inteligencia artificial aliviar la presión. Hablar no será lo único por lo que preocuparse. Las expresiones de felicidad y de tristeza tendrán que practicarse, combinadas con una mejora en el contacto visual.

El juego cuenta con diez escenarios sociales diferentes. Incluyen entrevistas de trabajo, exámenes médicos o conversaciones románticas. La personalización del robot también forma parte del reto.