Pokémon Direct: resumen de todas las novedades

Pokémon Direct

A través de un nuevo Pokémon Direct, se desvela lo que era un secreto a voces: la apuesta por los paquetes de expansión en Pokémon Espada y Escudo. Las nuevas criaturas y el juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX también han tenido su protagonismo.

 

LAS NOVEDADES DE POKÉMON

El Pokémon Direct ha contado con dos grandes anuncios, consistentes en criaturas y lugares para Pokémon Espada y Escudo y en un nuevo juego. El pack de expansión La Isla de la Armadura estará listo en junio y Las Nieves de la Corona en otoño. El precio de ambos, de forma conjunta, es de 29,99 euros.

En el primero, encontraremos entornos nuevos en Galar. Seremos aprendices de un famoso en la saga, el dojo, y como tales nos tocará fortalecernos. Podremos explorar los diferentes lugares y conocer a criaturas como Kubfu, de tipo Lucha, o a su evolución, Urshifu, con sus distintas formas.

Como su propio nombre indica, en Las Nieves de la Corona, la nieve será la protagonista. Ofrecerá la posibilidad de explorar los nidos Pokémon y conocer a nuevas criaturas, como el bonito Calyrex.

En ambas localizaciones, abundarán las nuevas formas Gigamax. Además, habrá formas regionales para distintas criaturas. El Slowpoke de Galar es una de ellas. Para llegar hasta su ultima evolución, tendremos que hacernos con dos objetos. Uno está en La Isla Armadura y otro en Las Nieves de la Corona.

La cosa no queda ahí. Dispondremos de dos nuevas Pokédex, una para cada localización. También, de nuevos conjuntos y de personajes por descubrir. Para los alérgicos a los DLC, no sólo consistirán en contenido de pago. El lanzamiento de estos packs estará acompañado de nuevos Pokémon, de forma gratuita.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX completa los anuncios. Este nuevo juego nos trasladará a un mundo lleno de parajes distintos. Mediante una serie de preguntas, se determinará qué criatura somos, de un total de 16, con el objetivo final de rescatar a los compañeros. Verá la luz el 6 de marzo en Nintendo Switch.

One thought on “Pokémon Direct: resumen de todas las novedades

Comments are closed.